• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Buenos Aires, Argentina | info@aztecadl.com.ar | +54-9-11-5798-3758

Don´t stop the party - Pitbull & TJR
00:00 / 00:00

© 2013 by DIGITAL LIGHTS

En DIGITAL LIGHTS creemos que la innovación es tan importante como la calidad. Por eso ofrecemos centros de mesa que complementan la ambientación e iluminación del salón sin instalar cables. Esto es posible gracias a la tecnología LED controlada por un sistema de sincronización inalámbrica, exclusivo de DIGITAL LIGHTS. Una computadora se comunica por radio con cada módulo (centro de mesa) para elegir colores y efectos determinados.

*Cada módulo cuenta con:

 -LEDs RGB

 -Receptor inalámbrico (se enlazan a una computadora central que los controla y sincroniza sin necesidad de cables).

 -Batería integrada para su funcionamiento.

Es gracias a esto que los módulos se pueden instalar en prácticamente cualquier sitio, en un tiempo muy reducido. La variedad de colores, efectos e intensidad de los mismos es infinita.

*Cambian suavemente de color durante todo el evento de manera sincronizada. Pueden acompañar los cambios de luz de la pista de baile (color, intensidad y frecuencia).

*Con fanal de vidrio o de parafina, con flores de estación o a elección del cliente (el precio varía segun el fanal y el tipo de arreglo floral).

*Programa especial para cambios de color, efectos y secuencias a gusto del cliente.

*Increíble brillo y color.

*Ideal para:

 -Casamientos

 -Fiestas de 15

 -Cumpleaños

 -Eventos empresariales

 

 

 

*Otros productos que se ofrecen con este sistema son: Banquitos LED, Torres LED, Faroles LED para jardín y muchos más productos hechos a medida.

DESCUBRÍ