Nuestros pilares

Sabemos que cada evento es único e irrepetible.
Es por eso que te queremos ofrecer un servicio que se adapta a cada gusto, con atención personalizada y asesoramiento de nuestros creativos y técnicos especializados, para que la fiesta que estás planificando
se realice tal como la soñaste.
forma okk-26.png

Puntualidad

forma okk-26.png

Experiencia

forma okk-26.png

Creatividad

forma okk-26.png

Personalización

Brindamos un servicio ideal para cualquier evento donde se desee destacar

exclusividad y categoría.

DIGITAL LIGHTS combina elegancia y tecnología.

Azteca es una empresa que inició hace más de 20 años como un instituto de enseñanza de robótica y computación. A través de los años fue creciendo y se fue orientando hacia desarrollos industriales con importantes diseños, especialmente en el área de electrónica y programación.
En el 2010 el equipo de Azteca fundó DIGITAL LIGHTS, una marca dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de productos para eventos y servicios relacionados. De esta manera, se obtendrían productos que combinan la iluminación LED RGB con sistemas de control diseñados y programados en nuestros talleres. La experiencia en electrónica y programación da como resultado la más alta calidad en los efectos y el impacto visual de nuestros productos.

Historia

Hoy en DIGITAL LIGHTS ofrecemos una amplia variedad de productos premium para todo tipo de eventos, tanto de alquiler como de venta. Asimismo, llevamos a cabo proyectos a medida como por ejemplo diseños especiales para stands.
 
¿ Porqué elegir DIGITAL LIGHTS ?
Porque la iluminación es lo mas importante a la hora de crear ese ambiente único, exclusivo y personal que buscas para tu evento. Porque es la iluminación, la que en el momento y lugar precisos, da ese toque mágico para lograr el clima ideal en tu fiesta. Y porque DIGITAL LIGHTS crea la atmósfera adecuada para cada etapa del evento, ya que puede generar cualquier color imaginado, acompañando cada momento especial cambiando su intensidad y frecuencia de manera automática y programada. Puede también acompañar el ritmo de la música durante el baile!