Carteles de Neón LED Personalizados

Infinitas posibilidades

 
Neón LED

Decorativos

Expresá con neón LED

Las Vegas

Logos | Frases | Personajes favoritos | Figuras | Lo que sea!

En DIGITAL LIGHTS podemos crear prácticamente cualquier figura en LED neón!

 Pedí tu cartel en el tamaño que quieras!

 
 

Combina un estilo retro con lo moderno de la tecnología LED.

Personalizá tu cartel de Neón en 3 simples pasos:
*Envianos el diseño / texto / logo.
*Elegí el/los color/es.

*Definí las dimensiones del cartel.

Y listo! Nosotros lo fabricamos a medida para alquiler o compra.

1/28
 
Preguntas frecuentes
¿Cómo encargar un diseño personalizado?
   1.) Nos enviás una imagen de tu logo/frase/figura/etc.
   2.) Nuestros diseñadores te mostrarán cómo quedaría tu diseño replicado en neón LED.  De este modo podrás ver el resultado antes de confirmar el pedido.
          Nota: Ofrecemos este servicio 100% sin costo.
   3.) Te enviamos el presupuesto, y si es aceptado, se abona.
   4.) Se fabrica tu cartel personalizado respetando perfectamente el diseño elegido.
   5.) Cuando esté terminado nos pondremos en contacto para coordinar el envío.
   ¡Sólo queda disfrutar de tu Cartel de Neon LED!
¿Cómo se puede abonar?
Se puede abonar con tarjetas de crédito a través de sistema MercadoPago. También podés abonar con un 20% de descuento por depósito/transferencia bancaria.
¿Se puede fabricar el logo de mi empresa?
Podemos crear cualquier idea que tengas en mente, logo o palabra, para ello necesitamos conocer el diseño y te asesoraremos para elegir la mejor opción para recrearlo en neón LED.

¿Se puede usar cualquier tipografía?

Sí, podemos trabajar prácticamente cualquier tipografía. Para cotizar un diseño puntual y analizar su viabilidad. necesitamos el archivo de dicha tipografía, o directamente una imagen con el texto deseado.

¿Cómo se instala?

Cada cartel cuenta con orificios para colgar. Se colocará como un cuadro (con tornillos o clavos a la pared, o colgado), conectándose al tomacorriente mediante un transformador de 12v (incluído).

¿Cuántos metros tiene el cable de conexión?

El cable suele tener 1m pero si necesitas unos metros más, no hay problema, lo comunicaremos a nuestro departamento de fabricación para que dejen el largo del cable a tu gusto.
El cable de cada cartel mide 1m + 1,5m del transformador (2,5m aprox. hasta el tomacorriente).
¿Funciona a Pilas?
Los carteles de Neón LED se entregan con una fuente de alimentación de 12v y se conectan a un tomacorriente. Para aplicaciones especiales se pueden entregar con un sistema autónomo con baterías (costo adicional).
¿Se pueden elegir los colores?
Sí, existe una variedad de colores disponibles en neón LED como el blanco frío, blanco cálido, magenta, rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul, violeta.
¿Se puede regular la intensidad de la luz?
Sí, se ofrece de manera opcional el dimmer regulador/control remoto, para acomodar la intensidad, efectos, encendido, apagado, etc.
¿De qué tamaño son los carteles de neón LED?
Siempre depende del diseño que queramos fabricar, ya que cada proyecto es un mundo. Para cada diseño hay un límite de tamaño mínimo, pero no hay un máximo.
¿Cuánto demora en fabricarse?
La fabricación depende del tamaño y diseño del cartel encargado, y de la lista de espera que haya al momento de confirmar el pedido. Desde que el se realiza la compra usualmente se demoran aproximadamente 7 días para poder fabricar y testear el producto de neón led.
¿Se ven los cables?
El cableado es sumamente prolijo y discreto. Al encender el neón LED, los cables pasan desapercibidos. Ofrecemos dos alternativas de cableado: blanco (recomendado para ubicación en pared blanca) o transparente (tono color cobre muy sutil). 
¿Cómo funciona?
Los carteles de neón led funcionan como una lámpara. Únicamente es necesario conectarlos a un tomacorriente.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí! Realizamos envíos a todo el país a través de servicios de correo tradicionales.

Envianos una imagen con la figura / frase / logo / personaje que quieras, elegí combinación de colores y las dimensiones, y nosotros lo fabricamos a medida.

 

Neón LED / Flex  vs  Neón tradicional

 

Fuente de luz: Mientras que el neón tradicional utiliza gas para alimentar su luz, el neón LED contribuye al ahorro de energía y reduce la contaminación en gran medida.

Vida útil: El neón tradicional suele tener una duración de aproximadamente 10.000 horas mientras que el LED llega a durar hasta cinco veces más, es decir 50.000 horas.

Instalación: Aquí radica una de las principales ventajas del LED frente a las luces tradicionales de neón, pues mientras las primeras son sumamente flexibles y pueden ser instaladas casi por cualquier persona, las segundas requieren de verdaderos especialistas en la materia, sobre todo en el tema de instalación.

Protección del medio ambiente: Este es quizá el tema más importante debido a las complicaciones actuales con las que nos enfrentamos y es que mientras el neón tradicional es potencialmente contaminante debido a sus altos índices de mercurio y sus metales pesados que potencializan el daño al verse sometidos a altas temperaturas. El LED por el contrario, no contiene ninguno de estos dos elementos y por ello minimizan el impacto a la salud y el ambiente. Además, utiliza una menor cantidad de energía para emitir su luz.

Seguridad y resistencia: a comparación del neón tradicional, el Neón LED no se rompe con facilidad ya que está compuesto por goma, lo cual lo hace más duradero y seguro para su uso.

Traslado: El Neón LED se puede transportar fácilmente a cualquier lugar que vayas. Cambiar su ubicación de decoración es sumamente simple.

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Buenos Aires, Argentina | info@aztecadl.com.ar | +54-9-11-5798-3758

Don´t stop the party - Pitbull & TJR
00:00 / 00:00

© 2013 by DIGITAL LIGHTS